martes, 15 de noviembre de 2011

Mis diseños y Figurines

Estos son algunos diseños exclusivos creados por mi, de fiesta, flamenco, vestidos de calle...





Este diseño esta inspirado en el aire, por ello el detalle del cuello, de aspas de molino, y mucho vuelo en la parte inferior de la blusa camisera.
Esta coleccion se diseño en base al modelismo de telas sobre un busto. Distintas formas que se crearon, y a partir de ellas, se creo una coleccion de 6 diseños.


Aqui les dejo algunas interpretacion de mis figurines hechos por mi



Estos bocetos son de la diseñadora de moda flamenca Juana Martin, de un proyecto de realize sobre ella y sus diseños.
















2 comentarios:

  1. Me encanta tus diseños,son preciosos,y el blog tambien, un beso,y otro para la loca de tu madre

    ResponderEliminar
  2. que bonitos todos!
    mi favorito el de rallitas con la for, me lo regalas?? jiji un besitooooooo♥

    ResponderEliminar