viernes, 31 de mayo de 2013

I Desfile de moda flameca Rocio Montserrat


Buenas tardes! después de muchos agobios.. trabajos y demás, tengo tiempo para actualizar mi blog, que falta me hace!
El dia 2 de Mayo, presente mi colección La Lola, en mi primer desfile de moda flamenca, en el hotel Molina Larios, donde asistió mucha gente, entre ellos mis amigos, que no falto ni uno, familiares apoyándome, y la verdad que muchísima gente que no me esperaba.

Se presento la colección La Lola, Feria donde pudimos ver las clientas con sus trajes, Camino, una serie de batitas fresquitas y conjuntos rocieros, niños pequeños y la colección 2012, Tardes de Verano y Lunares!

 
 
 
Dar las gracias a todo el mundo que asistió, a mis todas mis modelos, a tito de Merkatelas, a Juan carlos, diseñador de las camisas M'laga, Arteness por el maquillaje tan estupendo que llevaban las modelos, y a Mayte rebolledo y sus compañeras que peinaron a todas las niñas y estaban estupendas. a Sergio Luque, mi presentador, que mejor no podia ser, a Alejandro y a Javier nieto, por las coreografías y organizacion del desfile, a Cristian, por la musica, y como no! a todos los fotógrafos que asistieron. La verdad que quedo muy bonito, y mejor de lo que esperábamos.
 
 
 



























 
Mas fotografías :
 
 
 
 
Video del desfile:
 
 
Espero que os haya gustado y disfrutado viéndolo al igual que yo disfrute!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario