sábado, 15 de junio de 2013

Que nos vamos de feria!

Buenos días flamencas! aquí os dejo algunos de los trajes que estoy haciendo para este año, por  encargo de las clientas, iré subiendo los próximos. Espero que os guste!


Madre e hija, con sus trajes para la feria de Málaga, las dos iguales, en coral y aguamarina, los colores que tanto se llevan este verano!

 
 
Traje canastero para el Rocio, con muchísimo vuelo, y comodísimo!

 


Alicia con su vestido malagueño, blanco y morado, que lucio en la feria de churriana. Guapisima!


 

 
Conjunto de corpiño y falda muy elegante, que lución mi clienta en la feria de jerez!

 
 Bata rociera, fresquita y cómoda, en tonos celestes y decorados con bolillos camel, estilo corsé, con volantitos en la cintura.

 
Conjuntito flamenco, muy fresquito y cómodo para la Romeria del Rocio, con la camiseta personalizada.

 
Vestido de fiesta flamenco, de toile du joue, para la feria de Sevilla, que cerro mi primer desfile de moda flamenca! un vestido diferente, con un escote muy elegante espalda, que combinado con el aguamarina contrastaba mucho y quedaba muy bonito.

 
 
Encargo para la Romeria del Rocio, para la noche, un vestido muy elegante.

 
Falda para una clienta, de capa canastera, para el Rocio, que le dio un toque muy informal, combinándola con una camisa vaquera. Me encanto, la combinación de colores y el movimiento al andar.

 
Los mas peques del desfile. Mini coleccion de 7 trajes de rayas celestes, combinados, tres de ellos, en rosa pastel ( dos trajes de flamencas cortos  y el traje de campero, muy fresquito), y otros cuatros, en marron chocolate ( tres hermanas con los mismos vestiditos, y un campero guapísimo!)
 

 

 
 Vestido en beige y aguamarina, con el pecho perforado, para la feria de Córdoba!



Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

  1. Me pareces una diseñadora fantastica y con unos gustos esquisitos y elegantes. Estoy seguro que llegaras donde te propongas. Felicidades. Cuenta conmigo para lo que te haga falta

    ResponderEliminar
  2. Como podría ponerme en contacto contigo

    ResponderEliminar