viernes, 5 de octubre de 2012

Mis flamencas preferidas

El grupos de mis flamencas preferidas esta compuesto por mi Madre, y grandes amistades de la familia. Que ellas tambien han sido de las primeras que han depositado la confianza en mi a la hora de vestirse por primera vez de flamenca. Dejaron en mis manos, tanto el diseño, tejidos, combinaciones, complementos, colores ... Le regalé las limoneras a juego con los vestidos.

Han sido mi mejor escaparate para esta Feria de Malaga, en la que han llevado mi nombre por bandera.



 



En el vestido de mi madre, le combine el cachemira con cuatro tipos de lunares diferentes y me gusto mucho el resultado.

 



Este es el regalo que hice para mi cuñada el dia de su 18 cumpleaños. Le gusto mucho y lo estrenó el dia de la romeria de San Miguel junto a nosotras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario